viernes, 2 de junio de 2017

Un día tranquilo

Por fin pude usar un sweater para este frío horrible que se siente dentro de la oficina, pero mis pies siguen poniéndose fríos, pero ya esta mejor.

Bueno abri tambien un poco la ventana del baño que esta dentro de la oficina, y deje la puerta abierta, aun que dudo que eso ayude de manera considerable. Hoy intente limpiar mi celular de cosas que no uso, pero la memoria donde pondría la música estaba llena, así que ya no pude moverla a ningún lado, no es que de plano no tenga donde guardar las cosas que llega a diario, que son pocas muy pocas.

He pensado en el nombre para tu hermanito, aun no me decido a tener un favorito, pero siguen los dos Isaac y Maximiliano. Siempre es difícil elegir el nombre de los hijos, cuando los tengas te verás en la misma decisión. No hay mucho que contar, es aburrido estar aquí, pero es peor estar lejos de ustedes; veo sus fotos y me dan tantas ganas de abrazarlas, de apretar sus cachetes con mi cara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario